miércoles, 17 de diciembre de 2008

Grupo Leche Pascual y "La Lola"


La marca Leche Pascual el líder de leche en el mercado español y está presente en 80 países de 4 continentes.
Como se cita en el artículo de Álvaro Sobrino y Eduardo Bravo el grupo leche pascual siempre se ha caracterizado por no tener unos buenos anuncios publicitarios, siempre ha sido objeto de burla entre los publicitarios. Aún así ha mantenido su buena posición en el mercado y una imagen de calidad entre los consumidores.

Cansado de toda esta situación el Grupo Pascual ha pasado a promocionar la nueva serie de televisión “La Lola”. Serie que es televisada por las tardes en Antena 3 y que ha tenido una buena acogida por los telespectadores.
La marca y los productos de Pascual aparecen continuamente en la serie y no sólo eso sino que también es el principal cliente de la agencia.
En mi opinión, el Grupo Pascual ha dado un gran paso en cuanto a la publicidad y creo que ha sido un acierto el promocionar está serie.

No hay comentarios: